A disfrutar de las vacaciones (el que las tenga, claro)
El que pueda disfrutar de ellas, que aproveche para desconectarse de todo tipo de pantallas y conectarse a su yo interior, a sus pensamientos (naturalmente solo positivos) y a las personas que uno quiere pero, a ser posible, cara a cara, aunque sea sin besos y con mascarillas debido al Covid.
Sin pantallas, es más fácil ser protagonista de la propia vida y no querer vivir las de otros, reflejadas en múltiples historias, series de televisión, y fotografías de las redes sociales.
La teoría es fácil y sencilla, incluso hasta cierto punto lógica, pero ¿qué hacemos para no aburrirnos cuando no sabemos hacer otra cosa que ver pantallas? , ¿qué hacer para no aburrirse cuando hemos ido matando una por una las formas pre-smartphone de entretenernos?
No lo sé. La respuesta no es fácil. Pero yo, al menos, lo voy a intentar (reconozco que no sería la primera vez que me lo propongo y no lo consigo).
Y sin olvidar disfrutar siempre que se pueda, veamos si somos capaces de vivir (al menos) unos días, tecnológicamente desconectados...
----
Monografías de Siguiente Nivel
----
Estos son los objetivos y estos otros los sueños de Siguiente Nivel. Si se parecen a alguno de los tuyos,
ayuda a su difusión, compartiendo, comentando o marcando “me gusta” en las
publicaciones o en la página.
----
Las ideas aquí expuestas no tienen porque estar en lo cierto. Son solo una
visión de la realidad.
Es poco probable que alguien se encuentre en posesión de la verdad, por eso Siguiente Nivel es una invitación a que cada uno desarrolle su propia verdad a través del estudio y la reflexión.
Comentarios
Publicar un comentario